b_esp b_ing
slide_infusiones

adorno

Quiénes somos

Kümelenn nace de la inquietud de dos emprendedores por desarrollar una empresa natural y orientada a la vida sana. En la búsqueda de un negocio innovador en esta industria se dan a la tarea de investigar diversas alternativas, llegando a la idea de crear infusiones de la más alta calidad, que pudieran ser disfrutadas en el mundo entero. Con el objetivo de lograr el mejor estándar técnico, se incorpora una tercera socia, ingeniera agrónoma, conformándose así la base de la empresa.

Luego de investigar y recorrer el país, se seleccionaron los mejores blends de hierbas, creándose las primeras tres infusiones: Espíritu de la Patagonia, Sensaciones del Bosque y Armonía Austral, siendo introducidas en el mercado nacional en las principales tiendas gourmet, en cafeterías especializadas; restaurantes y en secciones gourmet de grandes tiendas.

Nuestras infusiones han tenido cobertura en diversos medios de prensa nacionales y la empresa ha participado en diversos eventos nacionales e internacionales.

Kümelenn fue premiado en el Concurso Premium Food 2010. Se evaluaron más de 25 productos gourmet, por un jurado internacional conformado por connotados críticos gastronómicos de Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y Chile, quienes le otorgaron la Distinción Máxima a nuestra Infusión "Espíritu de la Patagonia".

Actualmente, la empresa se prepara para acceder a nuevos mercados a nivel mundial, apoyado por ProChile.

Misión:
Producir y comercializar infusiones, tés y accesorios con máxima calidad, orientado a segmentos de clientes que prefieren lo natural y gustan de los productos gourmet.
Visión:
Ser productor reconocido a nivel mundial de infusiones y blends de tés premium
adorno